sábado 06 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Bragantino de Maldonado cayó con Atlético Goianiense

La escuadra que tiene como ayudante al ex seleccionado chileno se inclinó 2-1 como visita ante el conjunto del estado de Goiás. A pesar de la derrota, los de Red Bull se mantienen en zona de clasificación a Copa Sudamericana y cerca del repechaje a Copa Libertadores.

En partido por la fecha 21 del Brasileirao, Bragantino de Claudio Maldonado perdió 2-1 frente a Atlético Goianiense en condición de visitante. Los paulistas lucharon pero no les bastó para quedarse con los tres puntos, sin embargo, continúan firmes en su lucha por acceder a torneos internacionales.

Después de un primer tiempo sin goles, el ‘Dragón’ logró ponerse arriba en el marcador con tantos de Marlon Freitas y Diego Churín a los 52′ y 60′ respectivamente. En tanto, para el ‘Braga’ descontó Luan Candido en los 86′.

El equipo del ex volante nacional se quedó en la octava posición con 30 puntos, y en la próxima jornada visitará a Sao Paulo de Rogerio Ceni. Por su lado, Goianiense sigue en zona de descenso con 20 unidades, y en siete días mas hará de forastero contra Botafogo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado » ENTRENADORES