sábado 06 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt volvió al triunfo en su visita a Temuco

Los dirigidos por Erwin Durán se impusieron por la cuenta mínima al 'Pije' en el contexto de la vigésimo tercera jornada de la segunda categoría del balompié nacional. El equipo albiverde se aseguró estar una semana más en zona de liguilla por el ascenso.

En cotejo por la fecha 23 del Campeonato de Primera B, Deportes Puerto Montt venció 1-0 a Deportes Temuco en calidad de visitante. Los ‘delfines’ lograron tres unidades valiosas para seguir entre los mejores del certamen, mientras que el elenco de la Araucanía sumó su segundo encuentro sin ganar.

Los forasteros abrieron el marcador a los 33 minutos del primer tiempo con con tanto del mediocampista Fabián Nuñez. Con esto, el ‘velero’ llegó a 30 positivos y continua en la sexta posición de la tabla. En tanto, los pupilos de Jorge Aravena quedaron en el duodécimo lugar con solo 22 unidades.

Por la próxima jornada, Puerto Montt recibirá a Cobreloa el jueves 11/8 en el estadio Chinquihue. Por otro lado, Temuco visitará a Santiago Morning en el Municipal de La Pintana el sábado 13/8.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias