sábado 06 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Seba Vegas: Monterrey goleó a León de Víctor Dávila

Los 'rayados' golearon 5-1 al conjunto de Guanajuato en condición de local y quedaron como líderes del torneo mexicano. El defensor nacional disputó todo el encuentro, mientras que en los visitantes, el delantero iquiqueño fue reemplazado en los 81 minutos.

El duelo de chilenos fue para Sebastián Vegas. Monterrey aplastó 5-1 como anfitrión a León de Víctor Dávila en duelo por la séptima jornada del Apertura mexicano. El equipo del zaguero formado en Audax Italiano sumó su sexto encuentro sin saber de derrotas.

Con goles de Germán Berterame (4′) y Arturo González (34′ y 37′), los locales se fueron al descanso 3-0 arriba en el tablero. En el complemento, ambos jugadores repitieron para sellar el resultado final. A los 71′, González puso el cuarto tras una asistencia de Vegas, y posteriormente, Berterame marcó el quinto en los 88′. Para los forasteros descontó el ecuatoriano Byron Castillo (49′).

Los albiazules escalaron transitoriamente a la punta del torneo con 16 positivos. Por su parte, el elenco de Dávila bajó al noveno lugar con solo 9 unidades.

El viernes 12/8 Monterrey visitará a Necaxa de Ángelo Araos por la fecha siguiente. En tanto, León recibirá a Mazatlán el sábado 13/8.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias