sábado 06 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Bravo: Betis derrotó a Fiorentina previo al debut por La Liga

Con la presencia titular de Claudio Bravo, Real Betis venció a Fiorentina en un amistoso jugado en casa, cerrando la pretemporada con dos empates, dos derrotas y un triunfo. El conjunto verdiblanco tendrá su debut liguero el 15/8 ante el Elche de Enzo Roco.

Real Betis consiguió su primera victoria en lo que va de pretemporada, justo en su último duelo amistoso previo al inicio de La Liga. En esta oportunidad, el equipo de Manuel Pellegrini derrotó 3-1 a Fiorentina en un duelo jugado en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla. Claudio Bravo jugó todo el partido para los verdiblancos. 

El cuadro andaluz se fue a los vestidores ganando 2-0 gracias a los goles de Juanmi a los 29’ y Borja Iglesias a los 34’. En el complemento reaccionó Fiorentina con la conquista de Marca Jovic, sin embargo, no fue suficiente para los viola, ya que Juan Miranda puso el 3-1 definitivo para el Betis con un gol de tiro libre.

El equipo de Manuel Pellegrini cerró la pretemporada con dos derrotas, dos empates y un triunfo. El cuadro de los chilenos hará su debut en La Liga el 15/8 ante Elche.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini