sábado 06 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

FINAL | Ñublense 2-1 Coquimbo Unido

Los 'Diablos Rojos' buscarán recortar distancia y seguir a la caza respecto al líder Colo Colo, mientras que los 'Piratas' quieren salir de la última posición de la clasificación. Los aurinegros tendrán como novedad el estreno de Fernando Díaz como su nuevo DT.

Por la fecha 21 del Campeonato Nacional, Ñublense y Coquimbo Unido se verán las caras en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán. El conjunto de Jaime García busca recortar distancias con Colo Colo en el liderato del torneo, mientras que en el elenco ‘Pirata’ debutará Fernando ‘Nano’ Díaz como nuevo estratega.

Los ‘Diablos Rojos’ vienen de caer sorpresivamente en su visita a Deportes La Serena en la fecha pasada, donde no pudieron capitalizar sus opciones y se inclinaron ante los ‘Papayeros’ por un contundente 3-0. A pesar de ello, el cuadro chillanejo sigue en el segundo lugar de la competición, a la caza del líder Colo Colo.

Por contraparte, Coquimbo Unido está en una crítica situación, en el último lugar de la tabla de posiciones. Tras los malos resultados, aurinegros decidieron finalizar el vínculo de Patricio Graff como director técnico y en su reemplazo arribó al puerto Fernando Díaz. El estratega nacional no dirige desde 2019, cuando tuvo un paso gris por Unión Española.

El último antecedente entre ambos equipos se remonta al 12/03, cuando Ñublense venció a los locales en el Francisco Sánchez Rumoroso por la cuenta mínima.

POSIBLES ALINEACIONES:
– Ñublense: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Pablo Nicolás Vargas, Nicolás Mancilla, Fernando Cordero; Federico Mateos, Rafael Caroca, Lorenzo Reyes; Alexander Aravena, Patricio Rubio y Nicolás Guerra.
DT: Jaime García
– Coquimbo Unido: Rodrigo Formento; Víctor González, Federico Pereyra, Gerardo Gordillo; Dylan Escobar, Sebastián Galani, Jorge Paul Gatica, Felipe Yáñez; Joe Abrigo; Ignacio Jeraldino y Cristian Aravena.
DT: Fernando Díaz

Árbitro: José Cabero.
Estadio: Nelson Oyarzún Arenas (Chillán).
Hora de inicio: 20:45 horas.
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias