sábado 04 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Albornoz vio acción en igualdad del Hannover con Frankfurt

El equipo del seleccionado chileno consiguió un valioso empate luego de ir perdiendo por una diferencia de dos goles. El defensor entró en el segundo tiempo y su ingresó coincidió con el repunte de su elenco que logró igualar el marcador a pocos minutos del final.

Hannover 96 de Miiko Albornoz, quien ingresó al terreno de juego en los 64′, fue visitante ante el duelo frente al Frankfurt que no aprovechó la ventaja de dos goles y terminó cediendo terreno en la Bundesliga, luego de que les empataran el marcador 2-2 en la recta final del cotejo.

El primer tanto del partido llegó en el minuto 27′ cuando el defensa central, Alexander Madlung, logró conectar de cabeza después de un tiro libre que finalizó con un buen remate cruzado abajo. Con el marcador 1-0 a favor de los dueños de casa se fueron al descanso.

En el complemento las ‘Águilas’ estiraron la diferencia en los 54′ luego de que el mediocampista, Stefan Aigner, anotara tras una falla en la defensa rival. Con el resultado a favor, los pupilos de Thomas Schaaf se relajaron y dejaron crecer al sus contrincantes que con el ingreso del chileno Miiko Albornoz, encontró el descuento a pocos minutos de entrar en acción.

El brasileño Marcelo (69′) acortó diferencias tras conectar de cabeza un tiro de esquina y el gol que selló el resultado llegó en el minuto 83, cuando el marfileño Didier Ya Konan definió con categoría después de enganchar a su marcador y disparar de zurda con borde interno para batir al portero Kevin Trapp quien no alcanzó el balón que se metió por encima de su humanidad.

Con la igualdad el elenco del defensa nacional quedó en la posición 15 con 28 puntos, fuera de la zona de descenso, mientras que el Frankfurt con 35 unidades se instaló en la octava ubicación, después de disputadas 27 fechas en el torneo alemán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz