sábado 06 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Arturo Vidal: Flamengo venció a Sao Paulo en el Brasileirao

El 'Mengao' logró una importante victoria ante un rival directo en el Brasileirao tras imponerse 2-0 a Sao Paulo en el Morumbí. Arturo Vidal fue titular en el elenco rojinegro y tuvo buen nivel, mientras que Erick Pulgar sigue con su adaptación y no fue convocado.

Por la fecha 21 del Brasileirao, Flamengo logró imponerse 2-0 ante Sao Paulo como visitante en el Estadio Morumbí. El duelo estuvo marcado por la titularidad del volante nacional Arturo Vidal. Por su parte, Erick Pulgar no estuvo entre los citados.

El primer tanto del encuentro cayó a los 7′ de partido, cuando Lázaro venció la resistencia del portero Felipe Alves. Luego, sobre el final del lance (90’+5), Gabriel Barbosa puso la lápida tras una gran asistencia de Everton Ribeiro.

En el ‘Mengao’, Arturo Vidal asomó como titular y jugó hasta los 66′ en la victoria de su equipo. Por otro lado, Erick Pulgar no estuvo entre los convocados, ya que sigue con su periodo de adaptación tras haber arribado recientemente al ‘Fla’.

Con este resultado, Flamengo llegó a los 36 puntos y se ubica tercero en el Brasileirao, a 6 unidades del líder Palmeiras. Por su parte, Sao Paulo se quedó en el puesto 11° y acumula 26 puntos.

El próximo 09/08 a las 20:30 horas, el equipo de los chilenos jugará el duelo de vuelta en Copa Libertadores ante Corinthians. En cambio, el 10/08 a las 18:15 horas, el cuadro ‘paulista’ se medirá ante Ceará por Copa Sudamericana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Erick Pulgar » JUGADORES