domingo 07 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Palmeiras de Kuscevic se impuso a Goiás por el Basileirao

El actual bicampeón de la Libertadores derrotó 3-0 al conjunto 'Esmeraldino' y sumó su quinto triunfo consecutivo en la máxima categoría del fútbol brasileño. El defensor nacional fue parte de la lista de citados pero no vio minutos en el encuentro que se disputó en el Allianz Parque.

En choque por la vigésimo primera jornada de la Serie A de Brasil, Palmeiras de Benjamín Kuscevic venció 3-0 a Goiás en calidad de local. La escuadra de Abel Ferreira sigue como único líder y se alejo a seis puntos de Corinthians, su mas cercano perseguidor en la tabla de posiciones. El zaguero chileno vio todo el cotejo desde el banquillo.

Los anfitriones dejaron las tres unidades en casa gracias a los goles de Mayke (19′), Raphael Veiga (49′ – P) y Eduard Atuesta (83′). Con esta victoria el cuadro de Sao Paulo llegó a 45 positivos y se mantiene en lo mas alto del certamen. Por su parte, el ‘verdolaga’ quedó con a penas 25 puntos y bajó al undécimo lugar.

El sábado 13 de agosto por la próxima fecha Palmeiras visitará al ‘Timao’, mientras que Goiás recibirá el mismo día a Avaí de Florianópolis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic