domingo 07 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Assadi y empate de la ‘U’: «Fue una desconcentración mía»

El talentoso volante de los azules fue autocrítico luego de la igualdad de su equipo ante Unión Española en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo. De todas formas, valoró el punto obtenido después de haber estado tres fechas consecutivas sin sumar.

El mediapunta juvenil de Universidad de Chile, Lucas Assadi, destacó el empate del ‘Romántico Viajero’ frente a Unión Española en el marco de la fecha 21 del Campeonato Nacional. Pese a ello, tampoco quiso eximirse de responsabilidad en lo que fue el gol de los ‘hispanos’.

«El empate fue una desconcentración mía porque yo debía estar en el palo pero me fui para adelante, intenté dar vuelta la página rápido, aunque siento que el punto es rescatable», expresó el mundialista Sub-17 en 2019 que aún no ha podido marcar oficialmente con la camiseta estudiantil.

En cuanto a la síntesis del cotejo, el seleccionado chileno Sub-20 recalcó que «La idea era presionar alto, hoy buscamos el error de sus defensas para intentar finalizar las jugadas de la mejor manera. Veníamos por el triunfo, creo que era el partido y se nos estaba dando como queríamos, lamentablemente no se nos dio y ya debemos pensar en el siguiente duelo».

La ‘U’ visitará a Curicó Unido el próximo sábado 13 de agosto por la vigésimo segunda jornada. Los azules necesitan volver a ganar para tomar un respiro en medio de la lucha por no descender.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Assadi