domingo 07 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas fue titular en agónica derrota de Atlético Mineiro

El delantero bicampeón de América con la selección chilena fue reemplazado en el segundo tiempo de la dolorosa caída contra Atlético Paranaense. La escuadra dirigida por Cuca sumó su cuarto partido al hilo sin celebrar en la máxima categoría del fútbol brasileño.

Derrota en el último suspiro. Atlético Mineiro de Eduardo Vargas cayó 3-2 como local ante Atlético Paranaense en el marco de la vigésimo primera fecha del Brasileirao. El histórico atacante nacional no gravitó mayormente en el juego de su equipo y terminó siendo sustituido a los 63 minutos.

Los anfitriones comenzaron ganando con gol de Igor Rabello (30′) a la media hora de partido. Sin embargo, el rojinegro logró emparejar las acciones gracias a un tanto de Vítor Roque (46′) en el inicio del segundo tiempo. Posteriormente, Cristian Pavón (54′) puso nuevamente en ventaja al ‘galo’.

Pero finalmente, la tortilla se dio vuelta en el estadio Mineirao, ya que los forasteros revirtieron el marcador tras una nueva diana de Roque (56′) y otra de Agustín Canobbio (96′) en la última jugada.

Cabe recordar, que el elenco de Belo Horizonte presentó un equipo mixto pensando en la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores ante Palmeiras. Con esto, los actuales monarcas de Brasil quedaron en la 7º posición con 32 puntos, en tanto, el ‘huracán’ llegó a 37 unidades y escaló hasta la cuarta ubicación.

En la próxima jornada Atlético Mineiro visitará a Coritiba, mientras que Atlético Paranaense hará lo propio frente a Flamengo de Arturo Vidal. Ambos encuentros se jugarán el domingo 14 de agosto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas