domingo 07 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Colo Colo tuvo ocasiones y las terminó muy mal»

A pesar de la victoria frente a Deportes Antofagasta en el estadio Monumental, el entrenador de los albos no quedó conforme con el desempeño de su equipo debido a la falta de concreción en el área rival. "Es un trabajo pendiente para la semana", dijo el argentino.

Luego del ajustado triunfo como local contra Antofagasta, el director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, manifestó su disconformidad por la falta de precisión que tuvieron sus dirigidos al momento de definir las posibilidades de gol que se generaron a lo largo del encuentro.

«La voluntad de trabajar y arriesgar es mérito absoluto de los jugadores. Tuvimos espacios y situaciones que terminamos muy mal. Creo que no estuvimos precisos en los últimos metros para terminar las jugadas, sin duda es un trabajo pendiente para la semana», recalcó.

Por último, el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia repasó el rendimiento del joven delantero Alexander Oroz, quien es uno de los llamados para suplir la vacante que dejó Pablo Solari en zona ofensiva.

«Oroz no estuvo preciso, tuvo dos mano a mano en los que no pudo definir, pero es un jugador que tiene gol, que entra muy bien al área de sorpresa, en cambio Solari es mas asistidor y debemos que buscar la manera de reemplazarlo con las dos o tres opciones que tenemos», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros