domingo 07 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Nuevo rival del Betis: Isco dejó Real Madrid y fichó por Sevilla

El talentoso mediapunta español Isco Alarcón llegó a un principio de acuerdo con Sevilla para ser nuevo refuerzo del cuadro de Julen Lopetegui. Meses atrás, Manuel Pellegrini había mostrado su deseo de llevar a su ex dirigido a Real Betis, pero finalmente fichó por sus rivales.

El mercado sigue moviéndose en Europa y uno de los volantes más deseados ya tiene nuevo equipo. Isco Alarcón, mediapunta español de 30 años, no seguirá en Real Madrid tras 9 temporadas y será refuerzo del Sevilla, eterno rival del Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

Isco irrumpió con fuerza en Málaga, donde fue dirigido por el Ingeniero y rápidamente llamó la atención con su exquisita técnica. Así fue como en la temporada 2013/14 llegó a Real Madrid, donde tuvo buenas temporadas, pero en el último tiempo ya había perdido lugar.

Es por eso que, meses atrás, Manuel Pellegrini había mostrado su deseo de contar con su ex pupilo en el Betis. Sin embargo, Isco «cruzó la vereda» y arregló condiciones con Sevilla.

En caso de aprobar las pruebas físicas, el volante firmará contrato hasta 2024 con los ‘nervionenses’ y fichará en condición de libre, tras culminar su contrato con los ‘Merengues’. En su palmarés, Isco acumula cinco Champions League, tres ligas y una Copa del Rey, entre otros títulos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Isco » JUGADORES