domingo 07 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Palestino y Audax Italiano igualaron en un partidazo

'Árabes' y 'audinos' animaron una nueva edición del clásico de colonias con un vertiginoso encuentro en La Cisterna, donde igualaron a 3 tantos. La gran figura del encuentro fue Bruno Barticciotto, quien marcó un doblete para el cuadro local.

Por la fecha 21 del Campeonato Nacional, Palestino y Audax Italiano empataron 3-3 en el Municipal de La Cisterna. El duelo estuvo marcado por el frenético ritmo de ambos elencos, quienes respondieron golpe a golpe y protagonizaron un entretenido compromiso en una nueva edición del clásico de colonias.

El primer tanto cayó a los 5′, cuando Bruno Barticciotto sacó un zurdazo letal y batió al portero Tomás Ahumada. Rápidamente, a los 16′, ‘Barti’ repitió y convirtió su doblete tras capturar un rebote y fusilar el pórtico rival.

A los 19′ de partido Audax encontró el descuento con un tiro de esquina de Matías ‘Tucu’ Sepúlveda, quien marcó un gol olímpico. Pero José Bizama a los 24′ aumentó la ventaja para los ‘árabes’ con un certero cabezazo.

Parecía que los hombres de Gustavo Costas tomaban la ventaja definitiva, pero los ‘audinos’ llegaron al empate a través de Germán Estigarribia (51′) y Jorge Henríquez (54′). Incluso pudieron ganarlo, pero el juez del partido anuló una conquista de Michael Fuentes a los 60′ tras una falta previa.

Con este resultado, Palestino llegó a los 34 puntos y se ubica en la cuarta posición del Campeonato Nacional, mientras que Audax Italiano llegó a las 27 unidades y se ubica en el noveno puesto.

El próximo 14/08 a las 17:30 horas, Palestino visitará a Colo Colo en el Monumental. Por su parte, el 13/08 a las 13:15 horas, Audax Italiano recibirá a Everton en el Bicentenario de La Florida.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bruno Barticciotto » JUGADORES