domingo 07 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Fin a la novela: Edinson Cavani rechazó la oferta de Boca Juniors

El delantero uruguayo se comunicó con Juan Román Riquelme para confirmarle que no vestirá la casaca del 'xeneize' esta temporada. El goleador nacido en Salto desechó la opción ya que su deseo es continuar su carrera en el fútbol de viejo continente.

El sueño de contar contar con Edinson Cavani se diluyó definitivamente para los hinchas de Boca Juniors. El histórico atacante de la selección de Uruguay tomó contacto con la directiva de club argentino para agradecer el interés, y al mismo tiempo avisar que seguirá jugando en el balompié europeo.

Tras haberse desvinculado de Manchester United, el ‘Matador’ ha estado a la espera de una oferta que le seduzca en lo deportivo para llegar en buenas condiciones físicas al Mundial de Qatar 2022 que se llevará a cabo a partir del 21 de noviembre.

Si bien la dirigencia comandada por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme se ilusionó con dar el golpe al mercado, el artillero de 35 años decidió junto a su familia no volver a Sudamérica en el corto plazo.

Cabe destacar que Cavani firmó hace unos días un preacuerdo con Villarreal de España, club que debe liberar cupos de su plantel debido al fair play financiero. El ‘Submarino Amarillo’ tiene hasta el 15 de agosto para desprenderse de algunos salarios altos si quiere quedarse con los servicios del ex Napoli.

Otros equipos que habrían manifestado su intención de fichar al ‘charrúa’ serían Borussia Dortmund de Alemania, Valencia y un elenco de la MLS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani » JUGADORES