domingo 07 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Marsella debutó en Ligue 1 con goleada sobre Reims

Olympique de Marsella logró un contundente 4-1 ante Stade de Reims en el inicio de la Ligue 1 2022/23. Se espera que durante los próximos días existan avances sobre el futuro de Alexis Sánchez, quien se desvincularía de Inter de Milán para llegar al elenco francés.

Por la fecha 1 de la Ligue 1 2022/23 de Francia, Olympique de Marsella se impuso 4-1 a su símil de Stade de Reims en el Orange Velodrome. Tras una pretemporada con resultados adversos, los ‘Olímpicos’ partieron la liga doméstica con el pie derecho, mientras los rumores siguen vinculando a Alexis Sánchez como posible refuerzo.

El primer tanto cayó a los 13′, cuando el central de Reims, Wout Faes, marcó en propia puerta en una jugada desafortunada. El triunfo del elenco local lo decretó Nuno Tavares a los 45’+2 y el colombiano Luis Javier Suárez a los 75′ y 90’+4. El descuento llegó a los 84′ por intermedio de Folarin Balogun para la visita.

El cuadro de Igor Tudor es uno de los destinos más seguros donde podría recalar Alexis Sánchez, quien está ultimando los detalles de su desvinculación con Inter de Milán, para negociar como jugador libre.

El próximo 14/08 a las 14:45 horas, ‘les phocéens’ chocarán ante Stade Brestois como forastero. Por su parte, Reims recibirá a Clermont a las 09:00 horas de nuestro país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Igor Tudor