lunes 08 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Ni la Premier lo tentó: Figura del Betis prefirió seguir con Pellegrini

Si bien parecía un hecho que Alex Moreno partiría a Inglaterra, el zaguero del elenco verdiblanco decidió desechar la propuesta del Nottingham Forest. "El Real Betis seguirá siendo mi casa esta temporada. Quiero anteponer mi compromiso con el club a cualquier otra cuestión", indicó.

Parecía prácticamente un hecho la partida de una pieza importante de Manuel Pellegrini. El llamado desde Inglaterra parecía complicar los planes del Ingeniero ad portas del inicio de la Liga 2022-2023. No obstante, Alex Moreno decidió seguir al lado del técnico chileno.

El zaguero del elenco verdiblanco decidió desechar una suculenta oferta del Nottingham Forest y se quedará, al menos, una temporada más en el club, a pesar de que el elenco andaluz también pretendía darle salida a algunas de sus figuras para sumar nuevos valores antes del cierre del mercado de pases.

El propio jugador colgó un mensaje donde expresó que «el Real Betis seguirá siendo mi casa esta temporada. Es cierto que tanto el club como yo hemos recibido una propuesta para incorporarme a otro equipo. Agradezco la importante oferta que he recibido, pero tras haberlo valorado, tanto el Real Betis como yo hemos decidido seguir caminando juntos».

Moreno añadió que «el cariño de la afición, el proyecto deportivo y la confianza que me han mostrado desde todos los estamentos de la entidad me han llevado a anteponer mi compromiso con el Betis a cualquier otra cuestión. Quiero seguir creciendo con el Betis y todo mi esfuerzo irá dirigido a dar lo máximo para conseguir que esta temporada vuelva a ser inolvidable. ¡Mucho Betis!».

De esta manera, el zurdo se quedará una campaña más bajo las órdenes de Manuel Pellegrini y como compañero de Claudio Bravo. El conjunto bético recibirá al Elche el próximo lunes 15 de agosto por la primera jornada del torneo español que arranca el próximo fin de semana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alex Moreno » Manuel Pellegrini