lunes 08 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Brereton quiere seguir en Blackburn: «Vendrán muchas más victorias»

'Big Ben' solo piensa en Blackburn Rovers. El atacante nacional, quien el pasado sábado anotó su primer gol de la temporada en el triunfo por 3-0 de los blanquiazules sobre el Swansea City. Tras la victoria, Brereton habló con las redes sociales del club, donde se manifestó contento.

De momento no piensa en emigrar a la Premier League. Ben Brereton anotó el primer gol de la temporada en la goleada del Blackburn Rovers por 3-0 ante el Swansea, demostrando que su poder letal frente al arco rival sigue intacto, luego de que explotara como romperredes en el torneo pasado de la Championship.

‘Big Ben’ post triunfo de su escuadra, habló con las redes sociales del club, donde manifestó su gran presente junto al equipo. «Todos los muchachos están con mucha confianza. Dos triunfos, dos veces con la portería en cero y cuatro goles… estamos muy emocionados por los partidos que vienen», indicó.

Además, señaló que se siente contento con el trabajo realizado por su DT, Jon Dahl Tomasson, que ha comenzado con dos triunfos en misma cantidad de duelos. «Nos ha dado confianza para jugar sin miedo. Corremos, recuperamos el balón y jugamos fútbol a uno o dos toques. Él ha sido brillante y con suerte, vendrán muchas más victorias. El entrenamiento es bueno, nos divertimos aquí y allá», agregó.

Todo hace pensar que el atacante nacional no vería con malos ojos quedarse una temporada más y así, desechar la oferta de Wolverhampton, quien en las últimas semanas ha estado interesado en contar con sus servicios.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES