lunes 08 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Toselli: Central Córdoba derrotó a Defensa y Justicia de Becaccece

El conjunto de Santiago del Estero venció por la cuenta mínima a Defensa y Justicia, elenco que dirige el ex ayudante de 'la Roja', Sebastián Becaccece. Un encuentro que no tuvo la presencia del ex guardameta de la UC, debido a que se encuentra lesionado.

En el contexto de la jornada 12 de la Liga Profesional Argentina, Central Córdoba de Cristopher Toselli superó por 1-0 de local a Defensa y Justicia, escuadra que dirige el ex entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Becaccece. El guardameta nacional no fue considerado para el duelo, debido a que es baja por lesión.

Un encuentros que se definió en la segunda mitad, ya que, el ex atacante de O’Higgins de Rancagua, el uruguayo, Renzo López, anotó el único tanto del duelo a los 56′, tras eludir al meta Ezequiel Unsain.

Con este resultado, Central Córdoba se ilusiona con la permanencia al llegar a los 14 puntos, que lo dejan en el puesto 19. Por otra parte, Defensa y Justicia se quedó en el puesto 14 con la mismas unidades que Central Cordoba, pero con una mejor diferencia de gol.

En la siguiente fecha, el ‘Ferroviario’ será forastero ante el líder del torneo, Atlético Tucumán. El enfrentamiento se llevará a cabo el jueves 11 de agosto.

EL GOL DEL TRIUNFO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli » JUGADORES