lunes 08 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Se ilusiona con la liguilla: Barnechea se impuso a Santa Cruz

En el encuentro que abrió la jornada de lunes, Barnechea se impuso como local con una contundente victoria por 2-0 a Santa Cruz. Con esto, los 'Huaicocheros' cortaron una racha de tres derrotas en fila y se ilusionan con meterse con un cupo en la Liguilla por el Ascenso.

En el duelo correspondiente a la vigésimo tercera fecha del Ascenso Betsson, Barnechea se hizo fuerte en el estadio municipal de Barnechea, al imponerse por 2-0 a Santa Cruz, escuadra que perdió su invicto en la segunda rueda. Con este triunfo, los ‘Huaicocheros’ quedaron a un punto de meterse en zona de Liguilla.

En un primer tiempo donde los dirigidos por Eduardo Barahona se pusieron por delante con el tanto de su goleador, el Wladimir Cid, quien venció la resistencia del meta Gonzalo Flores.

La segunda cifra tuvo que esperar en la recta final del encuentro, ya que, Juan Araya, a los 83′ sentenció el triunfo a su favor, tras batir nuevamente a Flores, que nada pudo hacer para evitar la caída de los Albiazules.

Con este resultado, Barnechea volvió a los abrazos, tras tres derrotas y se posicionaron en el séptimo lugar con 29 puntos, uno menos que Puerto Montt, quien se ubica en el último puesto de Liguilla por el Ascenso.

Por otra parte, Santa Cruz se quedó en el noveno lugar con 23 unidades. En la siguiente jornada los ‘Huaicocheros’ serán forasteros ante Unión San Felipe 15/8. Mientras que los Albiazules recibirán a Deportes Iquique 15/8


Publicado en: Noticias