lunes 08 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Católica anunció fecha del adiós a San Carlos de Apoquindo

Mediante palabras de su presidente Juan Tagle, el cuadro universitario estableció que en doce días será la despedida oficial al recinto precordillerano, para dar paso a la remodelación de un nuevo estadio. Los 'cruzados' jugarán dos partidos más en el viejo San Carlos antes de entregarlo.

Universidad Católica está ad portas de cerrar un ciclo con su estadio de tantos años, ya que Cruzados dio a conocer la fecha para el cierre definitivo a San Carlos de Apoquindo, para luego iniciar el periodo de remodelación al estadio del cuadro estudiantil.

El presidente del conjunto franjeado, Juan Tagle, informó que el próximo sábado 20 de agosto, ante Audax Italiano por la vuelta de los octavos de Copa Chile, será el último partido de los ‘cruzados’ en el recinto precordillerano, el duelo de despedida al viejo San Carlos.

«Esperamos tenerlos ese día con nosotros, para que sea una fiesta, y todos vivamos la alegría de darle la despedida a un recinto que nos recibió por casi 34 años, y que dará paso a uno de los estadios más modernos del continente», expresó el mandamás del tetracampeón chileno.

Además, el comunicado de la UC sorprendió a sus fanáticos y añadió que “para la jornada de despedida, los hinchas que asistan a esta histórica jornada además de presenciar el duelo por la Copa Chile, podrán presenciar un show en la previa, durante el medio tiempo también habrá una serie de activaciones y la fiesta de cierre se vivirá tras el pitazo final».

De esta forma, a Católica le restan dos partidos antes del cierre del coliseo precordillerano. Este jueves 11 de agosto abrirá la fecha 23 del Campeonato Nacional recibiendo a O’Higgins a las 20:15 horas. Luego viene la despedida el 20/08 desde las 18:30 horas ante el cuadro ‘itálico’ por octavos de revancha de Copa Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Juan Tagle