lunes 08 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Galdames participó en clasificación de Genoa en Copa Italia

El mediocampista formado en Unión Española estuvo presente en la sufrida victoria 3-2 del conjunto genovés sobre Benevento por la primera ronda del segundo certamen mas importante del fútbol italiano. El chileno ingresó en el complemento por Stefano Sabelli.

Festejó en terreno de juego la clasificación de su escuadra. El volante y seleccionado chileno, Pablo Galdames, vio acción en el triunfo 3-2 de Genoa ante Benevento por la primera ronda de la Copa Italia 2022/2023.

El exmediocampista de Vélez Sarsfield saltó a la cancha a los 66 minutos, cuando su equipo ganaba por dos tantos de diferencia.

La escuadra de Liguria abrochó su boleto a la segunda fase del torneo gracias a los goles de Albert Gudmundsson (35′ y 45′) y Massimo Coda (P-63′), mientras que para el equipo de Campania marcaron Kamil Glik (48′) y Nermin Karic (95′).

En la siguiente ronda, Genoa enfrentará a Spal de Ferrara. Pero antes, preparará su visita a Venezia por la fecha 1 de la Serie B, la cual está programada para el domingo 14 de agosto a las 14:45 horas de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Galdames