lunes 08 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Sierralta fue titular y salió con dolencias en empate de Watford

Los 'chicos dorados' empataron 1-1 con West Bromwich en el marco de la fecha 2 de la Segunda División inglesa. El defensor formado en Universidad Católica conformó la alineación estelar y fue reemplazado sobre el final por William Ekong debido a molestias físicas.

En duelo correspondiente a la segunda jornada de la League Championship, Watford de Francisco Sierralta igualó 1-1 frente a West Bromwich en condición de forastero. El zaguero nacional fue titular en los ‘hornets’, que desaprovecharon la oportunidad de adjudicarse la victoria tras errar un penal.

El delantero Ismaila Sarr anotó el gol que puso en ventaja al conjunto visitante a los 12′ del primer tiempo. En tanto, para los locales emparejó las cifras Karlan Ahearne-Grant en los 47′. En la segunda fracción, el propio Sarr pudo poner nuevamente adelante a los amarillos en el marcador desde los doce pasos, pero su lanzamiento se fue levemente desviado.

A los 83′ el jugador chileno tuvo que ser sustituido por William Ekong al sentir molestias físicas, colocando en duda su presencia en la siguiente jornada en las ‘abejas’.

Watford quedó en la sexta posición de la tabla con 4 puntos y el viernes 12/8 recibirá a Burnley por la próxima fecha. Por su parte, West Bromwich subió al décimo cuarto lugar con 2 unidades y el domingo 14/8 visitará a Blackburn Rovers de Ben Brereton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta