martes 09 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

FINAL | Flamengo 1-0 Corinthians (Copa Libertadores)

El 'Mengao' recibe a Corinthians un duelo válido por la vuelta de los cuartos de final del máximo torneo continental. La escuadra de los mediocampistas nacionales intentará ratificar lo hecho en el choque de ida, donde consiguió sacar una ventaja de dos goles.

En un partidazo por la ronda de los ocho mejores de la Libertadores, Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar se mide a Corinthians en el estadio Maracaná. Los actuales subcampeones de América vienen de ganar 2-0 en la ida que se llevó a cabo en el Neo Química Arena.

Los rojinegros marchan invictos en la competición con ocho victorias y a penas un empate. Además, han batido su portería en solo siete ocasiones y han anotado 25 veces, lo cual se traduce en una media de 2,77 tantos convertidos por encuentro. Al mismo tiempo, cuentan con Pedro, uno de los artilleros del torneo con 7 dianas.

Por su parte, el ‘Timao’ acumula solo dos triunfos en sus nueve cotejos, el resto fueron cinco igualdades y dos tropiezos. La última vez que pudo festejar fue el pasado 26/4 ante Boca Juniors (2-0) por la fase grupal. Los paulistas a penas han recibido seis goles, pero esa solidez defensiva no la han podido trasuntar en ataque, ya que solo han podido celebrar en cinco oportunidades.

 FORMACIONES CONFIRMADAS:

– Flamengo: Santos; Rodinei, David Luiz, Léo Pereira y Filipe Luís; Thiago Maia, Joao Gomes  y Everton Ribeiro; Giorgian De Arrascaeta, Gabriel Barbosa y Pedro. DT: Dorival Junior.
– Corinthians: Cássio, Fagner, Gil, Balbuena (Raul Gustavo) y Fábio Santos; (Lucas Piton) Du Queiroz, Cantillo y Maycon; Adson , Willian y Yuri Alberto. DT: Vitor Pereira.

Estadio: Maracaná (Rio de Janeiro).
Árbitro: Esteban Ostojich
Hora: 20:30 horas.
TV: Espn y Star+
Todos los detalles: Vívelo por prensafutbol y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal