sábado 04 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

El Dinamo Zagreb mantiene el invicto con Henríquez y Fernándes

El equipo donde militan los chilenos Ángelo Henríquez y Junior Fernandes mantiene su invicto tras empatar con el Rijeja 2-2 en calidad de visitante. La escuadra que mantiene el liderato de la liga croata, con 66 puntos, tuvo a las figuras nacionales como titulares y líderes de su ofensiva.

Volvió la acción a los torneos del viejo continente teniendo a algunos chilenos como protagonistas de sus equipos. Tras conseguir un empate como visitante ante el Rijeja, el Dínamo de Zagreb, equipo en que militan los chilenos Ángelo Henríquez y Junior Fernándes, mantuvo el liderato de la liga croata alcanzando 66 puntos. Si bien los delanteros nacionales no lograron anotar, sí tuvieron una buena actuación liderando la ofensiva de su equipo.

Los ex jugadores de Universidad de Chile fueron titulares en esta nueva victoria del Dínamo de Zagreb, elenco que no conoce de derrotas durante este torneo. Tanto Henríquez como Fernandes fueron titulares, aunque este último fue sancionado con una tarjeta amarilla a los 56, lo que condicionó que fuera reemplazado a los 77.

El marcador del encuentro lo abrió el Bekim Balaj, quien anotó a los 30 minutos para el cuadro local. La ventaja duraría poco, ya que al final del primer tiempo, en los descuentos, Marko Pjaca empata y deja el partido 1-1, cifra que se mantendría casi hasta el final del partido cuando el desequilibrio lo marcara a favor del Dínamo de Zagreb el argentino Leonardo Sigali, a los 82 minutos. Finalmente el partido terminaría en un 2-2 luego de que  Josip Radosevic  anotara la igualdad definitiva para el  Rijeka.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes