lunes 08 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

San Luis y Rangers firmaron un discreto empate en Primera B

En un compromiso aburrido y escaso de emociones, 'canarios' y talquinos no pudieron dar con el arco rival y sellaron una igualdad sin goles en Quillota. El cuadro amarillo sigue comprometido con la parte baja y el cuadro rojinegro instalado en zona de juegos finales.

En un partido correspondiente a la jornada 23 de la Primera B, Rangers de Talca no pudo batir a San Luis de Quillota en el estadio Lucio Fariña Fernández, estableciendo un empate 0-0 que mantiene a ambos en distintas realidades.

La primera fracción tuvo dos ocasiones antes de los 20′ que los locales no supieron finiquitar, aunque el conjunto rojinegro algo de miedo puso con una volea de Ignacio Caroca en la media hora que se fue elevada por poco.

El complemento fue muy discreto, con ambos equipos que apenas tuvieron  aproximaciones por los costados, donde primó la imprecisión y escaza elaboración. En pocas palabras, un pobre encuentro que tuvo escuadras que quedaron muy en deuda futbolísticamente hablando.

El ‘Canario’ se mantiene duodécimo con 23 puntos, cuatro de la zona de descenso donde se encuentra el colista Arturo Fernández Vial, por lo que es urgente sumar la próxima fecha cuando visite a Deportes Copiapó (15/08).

Por otro lado, el cuadro talquino sigue instalado en zona de playoff al estar ubicado en la quinta posición con 34 unidades. Con el objetivo de estar en los juegos finales de la B, Rangers buscará volver al triunfo el 14 de agosto cuando reciba en el Maule a Recoleta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias