martes 09 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Falcón: «Por culpa de unos pocos le limitan el aforo a Colo Colo»

El zaguero del 'Cacique' se unió a la petición de los albos de aumentar el aforo en el Monumental, pero también se mostró crítico con aquellos hinchas que perjudicaron al cuadro popular y obligaron a tener una menor afluencia de público en las tribunas del recinto de Macul cuando son locales.

En Colo Colo están unidos en dos objetivos: mantener el liderato del torneo y lograr que las autoridades aumenten el aforo del estadio Monumental. Sin embargo, los propios futbolistas tienen claro que para eso también necesitan que los hinchas les den una mano con su comportamiento en la ‘Ruca’.

El ‘Cacique’ ya realizó la petición formal para que les permitan tener más forofos en las tribunas cuando sean locales, llamado al que se sumaron los futbolistas como Maximiliano Falcón, auqnue el uruguayo también dejó una advertencia a aquellos que no se portan bien en el estadio.

«No se puede jugar con 7 mil personas. Ya estamos al nivel de poder jugar con más gente. Se han realizado eventos en el país a estadio lleno y no ha pasado nada. Un equipo grande como Colo Colo no puede jugar con 8 mil personas. Sí se debe mejorar la seguridad también, por culpa de algunos hinchas nos limitan el aforo», indicó el ‘charrúa’ en entrevista con Directv.

‘Peluca’ también puso la mira en el duelo con Palestino, rival del cual dijo que «Palestino es un equipo duro, más vertical y dinámico. Debemos estar atentos a sus jugadores. Como defensas, tenemos la tranquilidad de dejar el arco en cero y entregar confianza a la línea media».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Maximiliano Falcón