martes 09 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Vuelta a su país: Werner deja Chelsea y retorna al Leipzig

El delantero alemán no llenó las expectativas de Thomas Tuchel en los 'blues' y tiene todo listo para dejar Stamford Bridge, ya que el club llegó a un acuerdo total con los 'toros rojos' para que 'Turbo Timo' regrese al equipo de Bundesliga donde mostró la mejor versión de su carrera.

Están arrancando las grandes ligas en Europa, pero su mercado de fichajes sigue teniendo movimientos sin cesar. Chelsea es uno que ha vendido poco, pero en las últimas horas logró cerrar la venta de Timo Werner, quien vuelve a un viejo y querido conocido.

El cuadro londinense llegó a un acuerdo total con Red Bull Leipzig para que estos últimos ficharan al atacante alemán, a cambio de 30 millones de libras esterlinas.

Solo resta realizarse los exámenes médicos para que se haga oficial, pero es un hecho que ‘Turbo Timo’ se unirá a los ‘toros rojos’, donde mostró su mejor versión entre 2016 y 2020, marcando 95 goles que lo llevaron hasta la Premier League.

Werner deja a los ‘blues’ tras dos temporadas en Stamford Bridge, en las que si bien no repitió lo hecho en Leipzig ni mostró el rendimiento que todos esperaban de una compra de 53 millones de euros, se va con una Champions League en su palmarés y 23 gritos de gol con el Chelsea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Timo Werner