martes 09 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Galatasaray presiona para adelantarse al Marsella por Alexis

El ‘Niño Maravilla’ continúa en su búsqueda de club para seguir su carrera por Europa. Alexis tiene a un fuerte pretendiente como el Marsella, club francés que está cerca para hacerse con los servicios del chileno. Pero desde Turquía irrumpieron para adelantarse por el ex Arsenal.

Ya finalizado su paso por el Inter de Milán, Alexis Sánchez mira a nuevos rumbos donde continuar su paso por Europa. ‘Maravilla’ quiere seguir en lo alto y es por eso que apunta ahora a Olympique de Marsella de Francia. Sin embargo, desde Turquía han apretado el acelerador por el chileno para adelantarse a los franceses.

Se trata del Galatasaray. Club que, a pesar de sus intenciones por acercarse al ex Udinese y Barcelona, sabe que será difícil por las pretensiones internacionales de Alexis de jugar Champions League. Cosa que el ‘Olímpico’ puede darle, pero no así el club turco.

De todas maneras, el vicepresidente del ‘Conquistador de Europa’, Erden Timur, aclaró que analiza la opción de sumar al ex Arsenal a sus filas.

“Alexis Sánchez es uno de los jugadores que queremos, pero hablamos con muchos jugadores”, declaró el directivo.

Aún así, Tmiur es cauto y conoce las complicaciones de sumar a un jugador como Alexis, por lo que también reconoció que están a la par negociando con otros jugadores.

“Si negocias para una posición, hablas con un mínimo de cuatro o cinco jugadores al mismo tiempo, así tienes una mano fuerte y puedes llegar a los números correctos”, comentó.

Asimismo, el vicepresidente del Galatasaray no escatimó en alabar a Alexis, pero sabe que también hay otros futbolistas en caso de no prosperar el acercamiento.

“Alexis es un gran futbolista, pero hay otros jugadores y el proceso continúa con todos ellos”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES