martes 09 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Alexis locura: Francia aplaude la llegada de Sánchez a Marsella

El inminente fichaje del goleador histórico de la 'Roja' al cuadro 'olímpico' ha causado un revuelo las últimas horas en el país 'galo', sobre todo en los medios. El tocopillano arribará como fichaje estrella a los 'focenses' y hasta es portada en el prestigioso diario francés L'Équipe.

El ‘León’ dormido quiere volver a rugir en Europa. Aun no es oficial, pero es casi un hecho que Alexis Sánchez será jugador del Olympique de Marsella, luego de sellar su salida de Inter de Milán y llegar a un acuerdo total para su incorporación, que está siendo muy comentada en Francia.

Los medios ‘galos’ han enloquecido por el inminente fichaje del tocopillano al cuadro ‘olímpico’, tan así que el goleador histórico de la selección chilena apareció como portada en el prestigioso diario L’Équipe este 09 de agosto.

«Sánchez, estatura para el OM», señala el titular de la publicación, donde el medio deportivo añadió más abajo que «el atacante chileno de 33 años es esperado en Marsella. Un refuerzo de experiencia y carácter para el equipo del entrenador Igor Tudor».

Otro medio que se sumó a la Alexis manía en tierras francesas fue La Provence, diario de la ciudad de Marsella, que colocó al exArsenal en portada y señaló que «el delantero estrella de Chile está a las puertas del Olympique».

Tras rescindir su contrato en el cuadro ‘lombardo’, Alexis está preparado para firmar hasta junio de 2024 con los ‘focenses’, donde tiene la gran oportunidad de ser titular y competir en esta edición de Champions League, que era el gran requisito que buscaba el chileno para no moverse del ‘viejo continente’.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES