martes 09 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

A redimirse: Fecha y hora de los amistosos confirmados de la ‘Roja’

Con miras a redimir y enmendar el desastroso comienzo de la era de Berizzo con el buzo de la selección chilena, la ‘Roja’ ya confirmó dos amistosos a desarrollarse en septiembre. El elenco del ex adiestrador de O’Higgins espera finalmente poder implementar su idea en los seleccionados chilenos.

La selección chilena continúa su año con dos amistosos confirmados en el mes de septiembre. Tras el papelón vivido de los tres primeros partidos entre un amistoso y los dos restantes por la Copa Kirin, en el marco de la gira por Asia, el elenco de Eduardo ‘Toto’ Berizzo, buscará lograr su primer triunfo y anotar sus primeros goles.

Cabe recordar que en el estreno de Berizzo con el buzo de la ‘Roja’, Chile cayó ante Corea del Sur en un amistoso por 2-0. Tras aquello, en la Copa Kirin, la selección chilena perdió nuevamente por 2-0 ante Túnez y, posteriormente, empató 0-0 y cayó por penales ante Ghana. En ningún partido se anotó un gol.

Es por eso que ahora el ‘Equipo de Todos’ busca redimirse de su desastroso inicio en la era Berizzo, y ya tiene confirmado dos amistosos a disputarse en el mes que comienza la primavera: Marruecos y Qatar.

Ante Marruecos, la ‘Roja’ tiene planeado jugar el viernes 23/09 a las 16:00 (Hora de Chile), en el RCDE Stadium, de Barcelona, España.

Por otra parte, ante el anfitrión de la próxima Copa del Mundo, la selección chilena jugará el martes 27 de septiembre a las 14:00 (Hora de Chile), en el Franz Horr Stadion, Viena, Austria.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo » ENTRENADORES