martes 09 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Intercambio entre gigantes: Rabiot cerca de ir a Manchester United

Juventus y el conjunto de Old Trafford llegaron a un acuerdo por el traspaso del volante francés a la Premier League, en una cifra cercana a los 20 millones de euros. Resta algo muy importante para llevar a cabo el fichaje, y es que el mediocampista le de el sí a los 'red devils'.

Manchester United sigue buscando reforzar su plantilla luego del debut con derrota en la Premier League a manos de Brighton. Ante la dificultad de fichar a Frenkie de Jong, el club inglés se ha estado moviendo y está cerca de hacerse con los servicios de Adrien Rabiot.

Los ‘red devils’ llegaron a un acuerdo con Juventus por el volante francés a cambio de 17 millones de euros. Pues esta era la gran oportunidad de la ‘vecchia signora de vender al jugador, ya que en verano próximo termina su contrato en el cuadro turinés.

El acuerdo entre clubes es un hecho, pero resta que el sí del futbolista de 27 años. Desde Old Trafford se encuentran negociando con Veronique Rabiot, madre y agente del centrocampista ‘galo’. Lo que estaría separando de momento los caminos es que el gigante inglés no disputará Champions esta temporada.

Sin embargo, en el ‘Teatro de los Sueños’ son optimistas de cerrar el trato con Rabiot, quien también tuvo una llamada directa con el técnico Erik ten Hag. El United también ha estado sondeando al volante de Betis Guido Rodríguez, al central Ismaila Sarr y piensa en jugársela por Sergej Milinkovic-Savic.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Adrien Rabiot » JUGADORES