martes 09 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Alexismanía: Sánchez fue recibido a lo ídolo tras llegada a Marsella

Con el caótico recibimiento de Alexis Sánchez por parte de la hinchada, el chileno no esperó y se colocó inmediatamente la camiseta del Olympique Marsella, a pesar de que aún falta la firma del contrato y la realización de los exámenes médicos. ‘Maravilla’ ocupará el dorsal 70.

Una locura ha generado Alexis Sánchez tras arribar a Marsella para firmar por el cuadro ‘Olímpico’ luego de desvincularse del Inter de Milán. Cientos de hinchas fueron a recibirlo en su llegada a Francia en un espectacular ambiente acompañado de bengalas y cánticos. El ‘Niño Maravilla’ ha causado una verdadera locura en los hinchas del cuadro francés.

Los seguidores ‘focenses’ llegaron en masa en la llegada del chileno a suelo francés, en uno de los recibimientos más impresionantes de este mercado de fichajes, junto con la de Paulo Dybala a Roma.

El goleador histórico de la ‘Roja’ tendrá un nuevo dorsal en lo que va de carrera. Sánchez ocupará el número 70 en su nueva escuadra, sumándose a los dorsales 7,9, 11 y 21, ocupados en los diferentes clubes que ha defendido. 

Esta será la novena camiseta que vestirá el destacado futbolista nacional. Anteriormente, estuvo en Cobreloa, Colo Colo, River Plate, Udinese, Barcelona, Arsenal, Manchester United e Inter.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez