martes 09 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Rangers lo dio vuelta ante Royale Union en Champions

El último subcampeón de la UEFA Europa League venció 3-0 como local al equipo belga y quedó a un paso de acceder a la ronda grupal del certamen de clubes mas importante del planeta. Los escoceses habían perdido 2-0 el primer encuentro de la llave.

Por la vuelta de la tercera fase previa de Champions Legue 2022/2023, Rangers de Escocia se impuso por un sólido 3-0 a Royale Unión en el Ibrox Stadium. La escuadra dirigida por el neerlandés Giovanni Van Bronckhorst enfrentará en la siguiente ronda a PSV Eindhoven, que dejó en el camino a AS Mónaco de Guillermo Maripán.

Los del Reino Unido lograron revertir el 0-2 de la ida gracias a los tantos de James Tavernier (P-45′), Antonio Colak (58′) y Malik Tillman (78′). Ahora, frente al conjunto de Ruud van Nistelrooy, intentarán asegurar un pasaje a la fase de grupos de la ‘orejona’ después de 13 años.

La ida entre Rangers y PSV se disputará el 16 o 17 de agosto, mientras que la revancha se llevará a cabo el 23 o 24 del mismo mes. Cabe recordar, que quienes queden eliminados en la cuarta ronda irán directo a la fase de grupos de la Europa League 2022/2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Rangers FC