martes 09 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Sport Recife de Parraguez sufrió dura derrota en Serie B

El 'León de la Isla' cayó 4-1 como visita ante Ituano en una nueva jornada de la segunda categoría brasileña y se alejó de los puestos de clasificación a Primera División. El ex delantero de Huachipato y Colo Colo no fue considerado entre los citados para el cotejo.

En partido válido por la vigésimo tercera fecha de la Serie B de Brasil, Sport Recife de Javier Parraguez sucumbió por 4-1 frente a Ituano en condición de visitante. El conjunto de Pernambuco ha obtenido cinco de los últimos quince puntos que ha disputado en el certamen. El atacante nacional no fue considerado para el encuentro.

La escuadra anfitriona logró dejar las tres unidades en casa tras los goles de Kaio Mendes (24′), Rafael Papagaio (38′ y 49′) y Roberto (83′). Mientras que el autor del descuento para el rojinegro fue el delantero Kayke (30′).

Sport Recife se mantuvo transitoriamente en la séptima ubicación de la tabla con 31 positivos, quedando a ocho de la zona de ascenso y un lugar por encima del ‘Guerrero Gigante’.

El sábado 13/8, recibirá a CSA por la jornada siguiente, por su lado, Ituano será forastero contra Bahía el viernes 12/8.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Parraguez » JUGADORES