martes 09 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Vasco de Palacios cayó con Ponte Preta en Serie B de Brasil

El 'Almirante' perdió 3-1 frente al combinado de la ciudad de Campinas por vigésimo tercera jornada de la segunda categoría del balompié brasileño. El director técnico Emilio Faro no consideró al ex Unión Española para el encuentro que se jugó en el estadio Moisés Lucarell.

En el marco de la fecha 23 de la Serie B de Brasil, Vasco Da Gama de Carlos Palacios se inclinó 3-1 ante Ponte Preta en  Sao Paulo. A pesar de su buen posicionamiento en la tabla, el equipo de Rio de Janeiro sigue con su irregular momento en el certamen, donde solo ha ganado un partido de los últimos seis. El atacante nacional no fue parte de la lista de citados.

Los paulistas se adjudicaron la victoria gracias a los goles de Wallison (8′), Lucca (79′) y Fessin (84′). Para los forasteros el encargado de anotar el empate transitorio fue el mediocampista Alex Teixeira (35′).

Tras este duro golpe, el ‘Gigante de Colina’ quedó en la cuarta posición con 39 puntos, pero permanece en zona de ascenso a Primera División. Por su parte, el ‘Macaca’ llegó a 29 unidades y escaló a la undécima ubicación.

Por la próxima jornada, Vasco Da Gama recibirá a Tombense el sábado 13/8, mientras que Ponte Preta visitará a Brusque el viernes 12/8.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios