martes 09 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Marcelino Núñez definió a lo crack en clasificación del Norwich

Marcelino Núñez sumó su segundo encuentro con la camiseta del Norwich. El volante chileno estuvo en la clasificación a la ronda de 64 mejores de la Copa de la Liga Inglesa, aportando con un gol en la definición a penales, en el triunfo ante Birmingham.

A pesar de que sigue sin ganar en la naciente temporada, Norwich consiguió un empate con sabor a victoria, luego de igualar 2-2 ante Birmingham en tiempo regular y posteriormente ganar 4-2 por tanda de penales, por los 1/64 de final de la Copa de la Liga Inglesa. Marcelino Núñez ingresó a los 62’ de partido.

Durante la primera mitad, el local tuvo un claro dominio, pero eso lo pudo refrendar en la parte final. En los descuentos, Norwich anotó dos conquistas tras acciones de Danel Sinani (45+1’) y Jacob Sorensen (45+3’).

Sin embargo, todo cambió en el complemento. Birmingham despertó y colocó el descuento tempranamente con la anotación de Jonathan Leko a los 53’. La visita no se rindió y fue por el empate encontrándolo gracias al autogol de Jonathan Tomkinson a los 73’.  

Marcelino Núñez ingresó a los 62’ por Gabriel Sara y tuvo una importante participación para los ‘canarios’ en los lanzamientos penales. Tras el término del tiempo regular en empate, Norwich sacó ventaja en la definición desde los 12 pasos, ganando 4-2 y con el chileno convirtiendo el cuarto penal de su escuadra.

El próximo desafío del ‘Canario’ será el 13/8 ante Hull City por el Championship.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelino Núñez