martes 09 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Flamengo con Vidal avanzó en Libertadores y sacó al Corinthians

Con la presencia de Arturo Vidal desde los 75 minutos, Flamengo venció por 1-0 a Corinthians por el duelo de vuelta disputado en el estadio Maracaná. Con esto, el 'Fla' se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores 2022 con un global de 3-0. Erick Pulgar no fue citado.

En un estadio Maracaná repleto. El Flamengo derrotó a Corinthians en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, logrando el pase a las semifinales de la competición. Arturo Vidal, refuerzo estrella del ‘Fla’, fue banca e ingresó a los 75’ de partido.

En un intenso primer tiempo, donde el ‘Mengao’ tomó las riendas del partido en el comienzo y estuvo cerca de abrir el marcador a los 3 minutos, con una chilena de Pedro, pero su remate salió desviado por poco.

Tras un floja partida, el ‘Timao’ logró reaccionar y estuvo cerca de llegar a la apertura de la cuenta, mediante Adson, pero su remate fue contenido por Santos, quien envió el tiro al saque de esquina.

En los minutos posteriores el ‘Fla’ estuvo cerca de irse al descanso en ventaja. Sin embargo, las aproximaciones de Everton Ribeiro y de Gabriel Barbosa salieron desviado por poco.

En el segundo tiempo, el ‘Mengao’ logró encaminar la clasificación de entrada, debido a que Pedro(52′) aprovechó una gran asistencia de Giorgian De Arrascaeta para batir a Cassio y así, marcar el tanto, que a la postre, seria el único gol del duelo.

Luego a los 68′, el ‘Timao’ se quedó con un hombre menos, ya que Bruno Méndez fue expulsado tras revisión en el VAR, por clara mano al borde del área.

Acto seguido, a los 75′ se produjo el ingreso del volante nacional, quien reemplazó a Thiago Maia. El ‘King’ entró de buena manera y tuvo una gran asistencia para Gabigol, quien en los descuentos desvió por poco su remate.

Con esto, el ‘Mengao’, que había ganado la ida por 2-0, fue superior y gracias a la anotación de Pedro se quedó con el triunfo de 3-0 en el global.

Ahora, los dirigidos por Dorival Júnior esperan rival entre Talleres y Vélez para definir a uno de los finalistas de la Libertadores.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES