miércoles 10 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Se acerca el sueño de ganar con Flamengo la Libertadores»

El bicampeón de América con la selección chilena mostró su alegría de haber pasado a las semis del torneo continental, por eso ratificó que su gran objetivo es lograr la corona continental. El 'King' expresó también que "tengo dos años de contrato con Flamengo y quiero ganarlo todo".

Arturo Vidal vive días felices en Flamengo. Luego de su salida de un Inter de Milán sin protagonismo, el ‘Rey’ llegó al ‘Mengao’ para gozar del respeto de todos y sumar éxitos deportivos, por eso la ilusión del ‘King’ sigue en aumento tras lograr el paso a semis de la Libertadores.

«Quedé muy feliz. Las cosas están resultando muy bien desde que llegué acá. El equipo dio un paso gigante ante un gran equipo. Nos acercamos a mi sueño, al de Flamengo y el de la gente de ganar la Libertadores. Viene una semifinal dura y después si pasamos, ojalá que la copa sea nuestra», indicó en Espn.

Respecto a su rápida adaptación en el cuadro de Río de Janeiro, el ‘King’ explicó que «tengo una carrera larga. He estado en los mejores equipos del mundo. Cada vez que cambio de equipo llego con la misma personalidad. Los jugadores me muestran su respeto, saben que estuve en los mejores clubes del mundo y la gente también, por eso me demuestran siempre el cariño».

Arturo Vidal, que ingresó en el tramo final de la victoria sobre Corinthians en el Maracaná, confía que su paso por Brasil le traiga los éxitos esperados: «Mis compañeros y la gente me respetan en Flamengo. Tengo dos años de contrato con Flamengo, quiero ganarlo todo y después veremos», cerró el bicampeón de América con la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal