miércoles 10 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

A lo superhéroe: Olympique de Marsella oficializó fichaje de Alexis

"¡Bienvenido a Marte" fue la frase que el elenco francés utilizó para presentar al 'Niño Maravilla' en sus redes sociales, tras lo cual dio a conocer que el máximo anotador en la historia de la 'Roja' pasó los exámenes médicos y firmó su contrato con el 'OM' por las próximas dos temporadas.

Luego del espectacular recibimiento de los hinchas en el aeropuerto en su arribo a Francia y el anuncio del Olympique de Marsella que solo faltaban los exámenes médicos para el fichaje de Alexis Sánchez, la confirmación llegó a primera hora de este miércoles 10 de agosto: el ‘Niño Maravilla’ ya es jugador del elenco galo.

Primero el club aprovechó de publicar un ingenioso video en redes sociales, donde indicó «bienvenido a Marte’ y se puede ver al máximo anotador en la historia de la ‘Roja’ con capa de superhéroe. A eso le sumó el de «tocopilla a Marsella».

Y luego vino la confirmación de la firma de Alexis Sánchez por las próximas dos temporadas con el OM, lo cual será su novena camiseta de clubes tras pasar por Cobreloa, Colo Colo, River Plate, Udinese, Barcelona, Arsenal, Manchester United e Inter de Milán.

El elenco dirigido por Igor Tudor informó en su página web oficial que «el Olympique de Marsella ha anunciado hoy el fichaje de Alexis Sánchez. Libre de todo contrato, el delantero internacional chileno con 143 partidos internacionales que ganó 17 trofeos en su carrera se inscribió tras el éxito de su examen médico».

El Marsella añadió en su anuncio que «OM se complace en dar la bienvenida a Alexis Sánchez a su plantilla para apoyar su proyecto. Goleador, pasador, rápido, ágil y capaz de jugar en todas las posiciones del sector ofensivo pero también muy presente en la presión y en el uno contra uno, el internacional chileno es un jugador de talla mundial con una dilatada experiencia al más alto nivel».

De esta manera se cierra un intenso verano para el ‘Niño Maravilla’, quien dejó Italia para arrancar a sus 33 años una nueva aventura futbolística y recuperar su mejor versión. Al menos, en Marsella cuenta con el respaldo y confianza que se le negó en el último tiempo en el Inter.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez