miércoles 10 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Jorge Segovia adelantó la maqueta del nuevo estadio Santa Laura

El propietario de los hispanos mostró la maqueta de la nueva cara del Santa Laura, lo que está supeditado a la realización de una obra inmobiliaria que esperan que la municipalidad de Independencia autorice. Esta obra se suma a la Ciudad Deportiva que se inaugurará a fines de año.

El propietario de la Unión Española, Jorge Segovia, sigue haciendo soñar a los hinchas de Unión Española. Si primero lanzó en sus redes sociales una imagen con el Santa Laura remodelado, luego entregó los detalles de la refacción, ahora fue el turno de dar a conocer la maqueta de la cara nueva del recinto de Independencia.

El ex timonel del cuadro de colonia aprovechó su cuenta de Twitter para mostrar un video, donde se ve al histórico reducto, donde se destaca butacas individuales, iluminación, camarines de primer nivel, mejores servicios higiénicos, accesos más expeditos, creación de un museo e instalación de las oficinas del club, entre otros aspectos.

«Incluye estacionamientos subterráneos. También nuevos vestuarios ubicados bajo la misma galería, con zona de precalentamiento y mixta. Y efectivamente, se ensancha el espacio en torno a la cancha para facilitar la circulación de prensa y servicios», comentó hace unos días el español.

Jorge Segovia explicó también que el financiamiento de las obras van de la mano con un proyecto inmobiliario. Este nuevo Santa Laura, se suma a la Ciudad Deportiva de los hispanos, la cual se espera que esté lista en los próximos meses y le ponga fin al hecho de tener que estar arrendando distintos recintos para que entrenen los de colonia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Segovia