miércoles 10 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

No aguantan más: Plantel del United se hartó de Cristiano

La tensa relación que sostiene el astro mundial con la dirigencia no tiene tranquilos a los integrantes del conjunto de los 'Diablos Rojos'. Incluso, algunos acusan falta de profesionalismo del 'Bicho', ya que en un amistoso decidió irse antes del tiempo establecido.

Las cosas entre Cristiano Ronaldo y Manchester United no han andado muy bien desde que culminó la temporada 2021/2022. Luego de no llegar a un acuerdo con la directiva para salir, el delantero portugués ha dejado en evidencia su molestia en todo momento, incluso en los entrenamientos del primer equipo.

Según lo informado por The Sun, la ex figura de Real Madrid tenía la intención de partir a un club que esté clasificado para jugar la Champions League 2022/2023, pero ante la negativa de la plana directiva, el goleador ha mostrado cara de pocos amigos en el día a día del elenco inglés.

«Realmente está empezando a molestar a muchos jugadores. Él tiene sus aliados en el vestuario pero muchos están hartos de cómo está haciendo las cosas», aseguró una fuente interna del camarín de los ‘Red Devils’.

El entrenador neerlandés Erik Ten Hag tampoco se siente cómodo con la actitud del artillero, que no estuvo presente en la gira de pretemporada supuestamente por problemas familiares. Además, después de jugar el primer tiempo en el amistoso contra Rayo Vallecano decidió irse antes de terminado el partido.

Frente a este último episodio, el director técnico optó por dejarlo en el banco de suplentes para la derrota 2-1 ante Brighton por la primera fecha de la Premier League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo