miércoles 10 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

A cuartos: Boca Juniors eliminó a Agropecuario de Copa Argentina

En el contexto de los octavos de final de la Copa Argentina, el elenco 'Xeneize'​ cumplió con su favoritismo y se impuso por 1-0 a Agropecuario, equipo perteneciente a la Segunda División del campeonato argentino. Ahora se medirán ante el ganador de Quilmes y Deportivo Madryn.

En el duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina, Boca Juniors se impuso como forastero por la cuenta mínima a Agropecuario, elenco de la Primera B del fútbol argentino. Con esto, el ‘Azul y Oro​’ se metió entre los ocho mejores del certamen.

En un primer lapso, que comenzó de manera accidentada para el conjunto ‘Xeneize’, debido a que los 8 minutos se lesionó Exequiel Zeballos, quien recibió una fuerte entrada Milton Leyendeker. El faul fue tan fuerte que el juez determinó la expulsión de Leyendeker y la salida de Zeballos por lesión.

Tras ese accidentado inicio, Boca Juniors se enfocó en el encuentro y marcó la diferencia en el marcador con el tanto de Pol Fernández(25′), que con una certera volea batió la resistencia del meta Williams Barlasina y así, anotar el único tanto del duelo.

Con esto, Boca Juniors avanzó a la ronda de cuartos de final, donde esperará al vencedor de la llave entre Quilmes – Deportivo Madryn. Si gana, se podría topar con River Plate en semifinales.

Publicado en: Noticias