jueves 11 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Movimiento a Premier? West Ham volvió a la carga por Brereton

El seleccionado chileno continúa en el radar de los 'hammers', que se sienten optimistas en poder fichar a 'Big Ben' este verano y lo ven como una buena contratación en cuanto a precio-calidad. Desde Londres volverán a hacer un esfuerzo por llevarse al goleador a la Premier.

Ben Brereton Díaz sigue brillando y siendo fundamental en el Blackburn Rovers, pero el mercado de pases todavía no se cierra y aun está la posibilidad de que pegue el salto a otro club, especialmente de la Premier League. Desde West Ham United son optimistas y confían en poder fichar al chileno.

Y es que según el medio partidario Hammers, el cuadro londinense sigue considerando a ‘Big Ben’ como posible refuerzo y el periodista Dean Jones afirmó que el club volvió a la carga al ver en el seleccionado nacional un fichaje de buen precio-calidad.

El delantero chileno-inglés sigue en el radar de los ‘hammers’, que han quedado encantados con el crecimiento futbolístico que ha tenido el atacante de 23 años, quien en caso del movimiento, sería vendido por los blanquiazules a cambio de 15 millones de libras esterlinas.

Con la idea de acompañar en ataque a Gianluca Scamacca, West Ham volvió a la carga por Brereton, que ya marcó su primer gol en el Championship y la temporada pasada tuvo lejos la mejor campaña en su carrera al registrar 22 anotaciones con el Blackburn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES