jueves 11 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Valdivia y dichos de Alexis: “No sintió la cobertura como con Vidal”

Polémica generaron los comentarios de Alexis Sánchez en su presentación en el Marsella, donde el ‘Niño Maravilla’ afirmó sentir diferente la apreciación sobre él tanto en el extranjero como en Chile. A pesar de su rectificación sólo “por algunos”, su ex compañero en la ‘Roja’, el ‘Mago’, le contestó.

En su presentación oficial como nuevo jugador del Olympique de Marsella, polémica generó Alexis Sánchez en la conferencia de prensa, sobre sus comentarios acerca de la idolatría recibida en el extranjero, y comparada con la que siente en Chile. Es por esto que Jorge Valdivia, quien fuera su compañero en la selección chilena, no lo dejó pasar y le respondió duramente.

El goleador histórico de la ‘Roja’ había afirmado que: “Fuera de Chile siempre me han tratado bien. Uno nunca es ídolo en su país, a veces el chileno es así. Siempre queremos lo de afuera”.

Posteriormente, en un intento de rectificar, el delantero clarificó que: “Lo dije por algunos periodistas que hablan, inventan y critican sin saber desde Chile. No lo digo por mi gente ni por los niños de mi país, que amo y cada vez que voy a Chile me dan amor y alegría”.

Sin embargo, a pesar de la clarificación, el ‘Mago’ Valdivia no se quedó callado y alegó “celos” del ‘Niño Maravilla”.

“Puede que Alexis sienta o sintió que la cobertura que tuvo Arturo Vidal no fue la misma que tiene él. Él es ese tipo de jugador que necesita sentirse apoyado, querido, prender la tele y que estén hablando de él”, aseguró en ESPN.

“Alexis se equivoca, aunque posterior a eso rectifica. Nosotros generalizamos mucho y, cuando a uno le comentan algo, que muchas veces te lo cuentan cambiado, nuestra primera reacción es ir de frente, al choque”, agregó el ex Palmeiras.

Ante esto, Valdivia terminó por poner los paños fríos a la situación y afirmó que tanto Alexis como el ‘King’, deben ser de los más queridos en Chile.

“Aquí hay un error de Alexis, porque debe ser con Arturo uno de los jugadores más queridos en Chile y de los que el medio periodístico más protege”, aseguró

Publicado en: Noticias