jueves 11 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Tras su expulsión: Vargas blanco de críticas de hinchas y DT

El delantero chileno vivió una noche para el olvido en Copa Libertadores, ya que entró en el final para patear un penal en la tanda, pero rápidamente recibió doble amarilla y luego Atlético Mineiro fue eliminado. "No podemos aceparlo", fueron las palabras de su técnico Cuca.

Eduardo Vargas vivió una noche de furia en Copa Libertadores, donde en poco más de 10′ en cancha acabó siendo expulsado de manera muy infantil. Tras su jornada oscura, el delantero chileno ha sido el blanco de críticas en la eliminación de Atlético Mineiro ante Palmeiras del certamen continental.

«Gracias Eduardo Vargas por el cartón proporcionado hoy. Simplemente ridículo». «Si sigue jugando en el Mineiro, no veré ni consumiré nada a partir de ahora». «Vargas desaparece de mi equipo», fueron algunos de los cuestionamientos de hinchas ‘galos’ a ‘Turboman’.

El segundo goleador histórico de la ‘Roja’ ingresó en los 80′ y en poco más de 10 minutos acabó expulsado, ganándose una insólita segunda amarilla cuando al partido le quedaban segundos para los penales y el ex Universidad de Chile le reclamó fuerte al juez Wilmar Roldan, quien lo mandó a las duchas.

Cuca, su técnico, no dejó pasar el absurdo error de ‘Edu’ y tras la eliminación señaló: «Su entrada era necesaria, es un lanzador de penales, un tipo con experiencia. No había razón para recibir roja. Una cosa es que te dejes llevar por una necesidad, otra es que te expulsen por reclamos. No podemos aceptarlo».

Difícil momento para Vargas en Brasil, pues sigue perdiendo bonos para tener más protagonismo en el Mineiro, que tras quedar fuera en cuartos de Libertadores ahora debe enfocarse en el Brasileirao, donde este 14/08 deberá visitar a Coritiba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias