jueves 11 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo es la prioridad de inscripción del Betis de Pellegrini

Quedan pocos días para el comienzo de una nueva temporada del Betis en la Primera División de España. No obstante, el debut podría verse más complicado de lo normal debido a problemas financieros que impiden la inscripción de algunos de sus jugadores. Claudio Bravo es la prioridad.

A un día del comienzo de LaLiga en España, y a cuatro del debut del Real Betis de Manuel Pellegrini (lunes 15/08), el elenco verdiblanco aún no ha podido solucionar sus problemas financieros que le impiden inscribir a seis de sus futbolistas para disputar la temporada, entre los que se encuentra Claudio Bravo, el portero de la ‘Roja’, quien es la prioridad para el elenco español.

Cabe recordar que uno de los estatutos que establece LaLiga, es que los clubes no pueden gastar más del 70% de lo que perciben, por lo que el elenco del ‘Ingeniero’, está al borde del límite presupuestario en cuanto a los salarios.

Es por esto que, por el momento, se estarían quedando fuera los refuerzos Luiz Henrique, Luiz Felipe y Willian José, además de Claudio Bravo, Joaquín Sánchez y Andrés Guardado.

Sin embargo, dentro de este grupo de jugadores, el portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, sería la prioridad como el primer jugador a inscribir por el club, pero, esto sólo si es que se llega a una solución económica antes del debut.

Cabe recordar que, además de Bravo, ningún otro de los jugadores mencionados arrancó como titular en el pasado duelo amistoso ante la Fiorentina el cual ganó por 3-1.

Publicado en: Noticias