jueves 11 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez: “Mis ídolos de pequeño eran Zamorano y Salas”

En su primera entrevista oficial con el club, Alexis Sánchez recordó a sus ídolos de jóven, como Zamorano y Salas. Asimismo, manifestó sus impresiones sobre su llegada al club y lo que espera conseguir a nivel de títulos y, sin dejar de lado, el objetivo más grande de la Champions League.

Alexis Sánchez causó furor en su presentación como nuevo jugador del Olympique de Marsella. El chileno se pone a punto físicamente en los entrenamientos y aprovechó una entrevista con el medio oficial del club, donde destacó como ídolos de jóven a Iván Zamorano y Marcelo Salas.

En primer lugar, Sánchez comentó sus impresiones sobre llegar al Marsella, como uno de los clubes más grandes de Francia.

“Me contaron la historia del Olympique y es uno de los más históricos de Francia, el único que ha ganado la champions. Es un reto importante en mi carrera que me gustaría afrontarlo. Es uno de los clubes con más historia en Francia”, comentó el chileno en la entrevista.

Asimismo, consultado sobre Mauricio Isla, con pasado por el Marsella entre 2015 y 2015, Alexis comentó que: “Me contó que estuvo feliz en la ciudad, me contó muy bien del equipo, hace mucho tiempo atrás”, aseguró.

Por otra parte, sobre sus ídolos futbolísticos cuando era jóven y de su carrera en general, Alexis no dudó en mencionar a ‘Bam Bam’ Zamorano y el ‘Matador’ Salas.

“Creo que cuando era más pequeño siempre estaba Zamorano y Salas en ese momento. Son ejemplo para los jóvenes y para todo Chile. En lo personal me gustaba el fenómeno Ronaldo, un jugador como él era único”, afirmó Alexis.

Finalmente, el ex Barcelona y Arsenal comentó sus objetivos con el equipo, en cuanto a la Champions y lo que espera sentir cuando juegue en el Stade Vélodrome, estadio del club,

“La Champions es algo lindo para todo jugador. Es algo motivante y todos quieren ganarla. Siempre en mi carrera me ha gustado ganar cosas, dejar algún título acá sería algo lindo en lo personal para el club y para mí”.

“Me han contado que es algo hermoso, la afición te vuelve loco en el estadio. Estoy ansioso por entrar al campo y ver a esa gente y a la afición alentando”, cerró Alexis Sánchez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES