jueves 11 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Christiane Endler fue figura en amistoso de Olympique de Lyon

La mejor portera del mundo estuvo presente en la victoria por la cuanta mínima sobre Saint-Ettiene. Tras la clasificación al repechaje del Mundial de Oceanía 2023, la capitana de la selección chilena se integró este lunes 8/8 a las prácticas del conjunto francés.

En el marco de un amistoso de pretemporada, Olympique de Lyon de Christiane Endler venció 1-0 a Saint-Ettiene. La guardameta nacional jugó los primeros 45 minutos en el estreno victorioso del actual monarca europeo. Todo esto en la antesala del torneo preparativo Women’s International Champions Cup 2022.

La ex campeona de América con Colo Colo en 2012 en ningún momento se vio sometida por la ofensiva rival, pero cada vez que le tocó intervenir lo hizo de gran manera. Después de la vuelta de camarines fue sustituida por Sarah Bouhaddi, seleccionada francesa de 35 años.

Ahora, el elenco ‘galo’ emprenderá vuelo a Estados Unidos para disputar el campeonato amistoso Women’s International Champions Cup 2022 en Portland. Allí, enfrentarán a Chelsea (ex equipo de ‘Tiane’) y posteriormente al ganador del duelo entre Portland Thorns y Rayadas de Monterrey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES