jueves 11 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Sobre la hora: Cobreloa perdió dos puntos contra Puerto Montt

La escuadra del desierto no pudo sostener su ventaja por la cue ta mínima ye terminó igualando en su visita al conjunto del sur. Sin embargo, los naranjas continúan firmes en la parte alta de la tabla y llegaron a su cuarto partido consecutivo sin saber de derrotas.

En el contexto de la vigésimo cuarta jornada del Campeonato de Primera B, Cobreloa y Deportes Puerto Montt empataron 1-1 en el estadio Chinquihue. El ‘velero’ le robo el triunfo en el último suspiro del partido al elenco ‘minero’ que, de todas maneras, sigue siendo el escolta del certamen.

Después de un primer tiempo reñido, los dirigidos por Emiliano Astorga lograron abrir la cuenta a los 72′ gracias a una gran jugada personal del lateral izquierdo Juan Soto. Posteriormente, cuando estaba todo prácticamente cocinado, Nicolás Nuñez sorprendió y marcó la paridad para los locales a los 99′.

Pese al amargo resultado, los nortinos se consagran en el segundo lugar con 45 unidades. Por su parte, el conjunto de Erwin Durán sigue en el sexto puesto con 31 positivos y arriesga salir de la zona de liguilla si Barnechea logra vencer como visita a Unión San Felipe el lunes 15/8.

En la próxima fecha, Puerto Montt visitará a Deportes Recoleta el sábado 20/8, mientras que Cobreloa recibirá a Deportes Melipilla el miércoles 24/8 en Calama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Astorga » Erwin Durán