jueves 11 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Con agónico gol: Paranaense eliminó a Estudiantes de Libertadores

El cuadro de Luiz Felipe Scolari se impuso por la cuenta mínima en su visita al 'pincharrata' y avanzó a las semifinales del máximo torneo continental. Con esto, el equipo argentino tendrá que esperar un nuevo año para ir en busca de su quinto título en la competición.

Desatada la fiesta en Paraná. Atlético Paranaense derrotó 1-0 como forastero a Estudiantes de La Plata y avanzó a la ronda de los cuatro mejores de la Copa Libertadores 2022. La escuadra brasileña se quedó con la victoria en los descuentos, cuando todo indicaba que la serie se definía en tanda de penales.

El delantero Vitor Roque recibió un centro de Vitinho en el sexto minuto de adición, y con un cabezazo enfrentando al portero cerca del área chica, logró marcar el tanto de la clasificación para el rojinegro, que busca repetir su campaña de 2005 cuando alcanzó la final del torneo ante Sao Paulo de Rogerio Ceni y compañía.

Por un boleto a Guayaquil, Atlético Paranaense se enfrentará a Palmeiras de Benjamín Kuscevic, actual bicampeón del certamen. Las semifinales de ida y vuelta se jugarán entre el 30 de agosto y el 8 de septiembre.

LA POLÉMICA DE LA NOCHE

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias